La Voz de Galicia

as pontes Schuster y Felipe Varela se incorporan a la disciplina del As Pontes

Autor: Antón Ferreiro

Localidad: AS PONTES/LA VOZ.

Fecha de publicación: 28/6/2010

El As Pontes incorporó a Schuster y a Felipe Varela, con los que da prácticamente por cerrado el capítulo de incorporaciones para la próxima temporada de liga, en la que el club pontés jugará en la Tercera División. Así lo confirmó el presidente del club pontés, Xaime Castro, tras las dos últimas incorporaciones. Hace una semana, el club pontés ya había incorporado a Simón, un portero que llega del Narón, así como a Juan Pérez, del Somozas.

Por lo que se refiere a las dos últimas incorporaciones, Schuster tiene 28 años y es un centrocampista defensivo que procede del Viveiro. Por su parte, Felipe Varela tiene 25 años es extremo derecho y llega del Xove Lago.

El preparador del club pontés, Alberto López, ya cuenta con 21 jugadores en su plantilla que son los porteros Kiko y Simón, procedentes del Narón; los defensa Rivas, Chote, Boo y Diego Piñeiro (Narón); Jordi (Bergantiños), Juan (Somozas), Javier Rochela (Bergantiños) y Schuster (Viveiro).

Para el medio campo cuenta con Dani Esmorís, Bossa, David Vidal (Dorneda), Javi Ramos (Ourense) y Diego Charlón (Somozas), mientras que para el ataque cuenta con Iván González, Carballeira y David Amado, que en la pasada temporada jugó cedido en el Somozas, así como Hugo Soto (procedente del Céltiga) y Felipe Varela (Xove Lago).

Además, realizarán la pretemporada con el primer equipo el juvenil Borja y Vicente, un jugador que en la pasada temporada jugó cedido en el Cabreiros.

Las bajas

De la anterior campaña han causado baja Marcos, Brais, Suso Peña, Gorgoso, Manel, Troncho, Alonso, Rebolo (fichó en el Galicia de Mugardos), Álvaro, Parada, Adriano, Bambán y Álex Díaz, El lateral izquierdo Jorge jugará cedido en el Galicia de Mugardos.

La presentación oficial del As Pontes tendrá lugar en la jornada del día 21 de julio. Para la jornada del miércoles día 28 de julio está previsto jugar frente al Vilalbés en una nueva edición del trofeo Vila de As Pontes. El día 7 de agosto se enfrentarán al Lugo en Miño.

Esta entrada foi publicada en Novas equipo masculino C.D. As Pontes. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s