Diario de Ferrol

O Val, Perlío y As Pontes vencen en el Trofeo Pedro García Vilar de Ares

 
Redacción > Ferrol
 

El campo de Prados Vellos acogió la celebración del segundo torneo de fútbol 7 Pedro García Vilar organizado por el Numancia de Ares en colaboración con el concello. La competición se desarrolló en tres categorías y a lo largo de las cuatro jornadas se disputaron numerosos encuentros que fueron seguidos por muchos aficionados.

En la categoría prebanjamín llegaron hasta las semifinales O Val y el Galicia de Mugardos, por un lado, con claro triunfo de la formación naronesa por 10-3, y por el otro se enfrentaron el anfitrión, Numancia, ante el Perlío, imponiéndose los feneses por 0-2. En el choque decisivo por el título, O Val estuvo más acertado en el remate que su adversario, por lo que se proclamó campeón al ganar por 3-2.
En benjamines, el Perlío logró la clasificación para la final tras superar al Eume Deportivo en la tanda de penaltis, después de que al final del tiempo reglamentario el tanteador reflejase un 2-2. En la otra semifinal, el Numancia no dio ninguna opción al Galicia de Mugardos, venciendo con rotundidad por 10-3. Los aresanos también se impusieron en la final por 5-3, por lo que sus jugadores alcanzaron el máximo trofeo.
Por lo que se refiere a los alevines, El As Pontes tuvo que sufrir para poder eliminar al Perlío, ya que la contienda acabó con el marcador de 2-1. Por su parte, el Barallobre se deshizo del conjunto asturiano del Figaredo por 3-1, después de una remontada del cuadro de O Ramo.
El enfrentamiento por el título no tuvo mucho color, ya que la escuadra pontesa fue muy superior a la fenesa como quedó reflejado en el marcador final de 8-2, lo que les permitió proclamarse campeones.
Esta entrada foi publicada en Novas equipo masculino C.D. As Pontes. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s