Diario de Ferrol

Los equipos locales comenzaron la competición con suerte dispar

 

REDACCIÓN > FERROL

 

Los equipos locales disputaron sus primeros choques dentro del Campeonato Gallego de selecciones comarcales con suerte dispar en los partidos que los midieron a los conjuntos de Pontevedra en el campo de A Xunqueira.

El combinado que cosechó el mejor resultado fue el sub 15, dirigido por Quique López, que se impuso por 1-2. El choque comenzó con la escuadra pontevedresa poniéndose por delante, pero antes del descanso Dani Espiñeira volvió a equilibrar las fuerzas. En la segunda parte, la formación departamental se mostró muy superior a su rival y se puso con ventaja gracias a un remate de Ignacio Pato. Incluso pudo aumentar su renta, ya que dispuso de numerosas oportunidades que no fraguaron. A pesar de ello, no pasó apuros para anotarse los primeros tres puntos en su casillero.

Otro resultado positivo alcanzó el equipo alevín de fútbol 7, ya que acabó su confrontación con una igualada a dos tantos, en un choque que tuvo emoción hasta el pitido final. El cuadro de Carlos Cotón anotó el primer tanto de la contienda por medio de David Varela, aunque la alegría le duró poco con el empate alcanzado por su rival justo antes del descanso. En la reanudación, Pontevedra se situó por delante y, a partir de ese momento, la escudra visitante buscó equilibrar el choque, algo que logró en la última acción del partido con un gol de David Varela.

Peor suerte tuvo la formación sub 17, que perdió por 3-2, aunque hizo méritos para alcanzar un mejor resultado. Al descanso se llegó con un 2-1, siendo al autor del tanto Óscar Pereiro. En la segunda parte, el equipo pontevedrés aumentó su ventaja con un tanto muy protestado por los jugadores ferrolanos. En la recta final del choque, Jesús Peña marcó el segundo tanto visitante y pudo empatar con un remate al poste, aunque al final acabó perdiendo.

Esta entrada foi publicada en Noticias y política. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s