Diario As – España sub17 –

Selección Sub-17 | España 5 – Irlanda del Norte 1

Deulofeu lidera a España ante Irlanda del Norte

La selección española sub-17 ha cumplido con los pronósticos y sumó ante Irlanda del Norte su segunda victoria en el minitorneo de clasificación que se está disputando en Bélgica.

Europa Press | 28/03/2011

La selección española sub-17 ha cumplido con los pronósticos y sumó este lunes ante Irlanda del Norte su segunda y contundente victoria en el minitorneo de clasificación que se está disputando en Bélgica, lo que la sitúa a un paso, el más complicado, del próximo Europeo de la categoría.

Los de Ginés Meléndez, liderados por Gerard Deulofeu, fueron claramente superiores al rival y ya al descanso tenían el partido perfectamente encarrilado (3-0). Así, la clave estará en lo que haga Inglaterra, que se mide esta tarde a Bélgica, y que será el rival de la ”rojita” el jueves, en la última jornada, en lo que será la reedición de la final del año pasado.

Entonces, los ”pross” se impusieron (2-1) a una selección de la que formaba parte Gerard Deulofeu que sigue en el grupo y con los galones de capitán. El jugador del FC Barcelona dejó también este lunes pinceladas de su clase y anotó el primer gol tras una magnífica jugada personal. Minutos después, sirvió el segundo en bandeja a Denis Suárez, que se lució con una espléndida definición antes de que Iker Hernández aprovechara un pase largo de Carlos Garrido.

En la segunda parte, el seleccionador, aprovechó para dar descanso a Deulofeu con vistas a la última jornada y España, con el marcador a favor pareció relajarse y dio esperanzas a los irlandeses. Morgan, de falta, generó algo de nerviosismo, antes de que Iker Hernández finiquitara el duelo y Pol Calvet cerrara la goleada en el descuento.

ESPAÑA 5
IRLANDA DEL NORTE 1

España: Herrero (David Gómez, min.79); Menéndez, Garrido, Sáez, Luque; Deulofeu (Moisés, min.50), Calvet, Iñiguez, Vico; Denis Suárez (Raúl de Tomás, min.74) e Iker Hernandez.
Irlanda del Norte: Brennan; McLaughlin, Jones, Clarke, McNally; Barton, Wilson, Morgan, McElroy; Ball (McAllister, min.58) y McCartan.
Goles: 1-0, min.19. Deulofeu; 2-0, min.31. Denis Suárez; 3-0, min.38. Iker Hernández; 3-1, min.59. Morgan; 4-1, min.68. Iker Hernández; 5-1, min.84 Pol Calvet.
Árbitro: Yuriy Mozharovskyy (UCR). Amonestó a Deulofeu (min.27), de España y a Morgan (min.37), McCartan (min.72), McElroy (min.77) de Irlanda del Norte. Expulsó con roja directa a McLaughlin (min.69).
Estadio: FC De Kempen.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Noticias y política. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s