Diario de Ferrol

Hugo Soto dedicó a la memoria de su padre el tanto frente al Deportivo B

 

Desde que Hugo Soto marcase el segundo gol del As Pontes en su partido ante el Cultural Areas, allá por el mes de octubre, el delantero arousano no había visto puerta. Así que el tanto que consiguió el pasado domingo ante el Deportivo B, que eleva a nueve su cuenta de la presente temporada, rompió una mala racha que no le preocupaba en exceso, puesto que el cuadro pontés atraviesa una buena línea de resultados que lo lleva a no haber perdido en las últimas siete jornadas de la competición.
De todas maneras, el gol tuvo un significado especial para Hugo Soto por los acontecimientos que vivió en las últimas semanas. El día de Nochebuena, el padre del futbolista del As Pontes falleció en un accidente en el puerto de Vilagarcía, por lo que el jugador estuvo algunos semanas lejos de la dinámica de trabajo del grupo para estar con su familia. Con posterioridad, desde que se reincorporó al trabajo, futbolistas, técnicos y directivos del club de Ferrolterra le han prestado su apoyo hasta el gol que marcó el pasado sábado y que celebró mirando al cielo. “Es mi primer gol desde que falleció mi padre y a él se lo dedico, como voy a hacer con todos los que consiga a partir de ahora”, confiesa el atacante del cuadro pontés.
Además, Hugo Soto confía en que el As Pontes se mantenga en la buena línea de resultados en la que se encuentra en la actualidad. En ese sentido, el futbolista explica que “los resultados nos están dando confianza” y destaca la mejoría defensiva que está experimentando el conjunto en las últimas semanas. Eso sí, como el conjunto de Ferrolterra sigue en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, Hugo Soto es consciente de que “tenemos que seguir ganando partidos; si no es así, nos vamos a complicar”.

Esta entrada foi publicada en Novas equipo masculino C.D. As Pontes. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s