http://www.adiantegalicia.es/

http://www.adiantegalicia.es/

El árbitro se carga al Laracha

El árbitro se carga al Laracha

Deportes | Publicada: 01/03/2015

Una actuación lamentable del colegiado Extremadura Hernández privó al Laracha de la victoria en un encuentro en el cual fue superior al As Pontes en todo momento hasta que entró en escena el protagonista del partido.

David Castro (@DavidCastro27)

Laracha CF: Damián, Rebolo, Pablo Vidal, Roberto (Martín m.46), Beto, Elmer, Alexandre, Denis, Miguel Taibo, Brais (Iago Iglesias m.63), Óscar Martínez (Kevin m.87).

CD As Pontes: Marcos Bouza, Rochela, Hugo (David Amado m.57), Chote, Dani, David Piña (Fidi m.48), Iván González (Javi m.88), Nano, Chicho, Bossa y Pablo Domínguez.

Goles: 1-0 m.15: Miguel Taibo; 1-1 m.57: Bossa (p); 1-2 m.71: Iván González.

Árbitro: Extremadura Hernández (Colegio vigués). Tuvo una actuación lamentable además cabe destacar su actitud chulesca a la hora de dirigirse a los jugadores y cuerpos técnicos. Amonestó a Elmer, Alexandre, Óscar Martínez y Martín, por parte de los laracheses y a los ponteses Chote y Dani. Expulsó con roja directa al entrenador local, Ambrosio, en el minuto 43 y a Rebolo en el minuto 81; y por doble amonestación a Pablo Vidal, en el minuto 55, y a Beto en el 81.

Campo: Municipal de A Laracha (A Laracha). Unos 120 espectadores.

En los primeros minutos no hubo un claro dominador pero a partir del minuto diez, el Laracha se fue haciendo con el control del partido, imponiendo su fútbol ante un As Pontes muy impreciso y el conjunto local avisaría de sus intenciones tras un centro de Alexandre que no llega a conectar Miguel Taibo cuando ya se cantaba el gol en el Municipal. Pero poco después, el delantero coruñés de los verdirrojos superaría a Marcos Bouza con un disparo desde la frontal para poner el 1 a 0. A partir de esto, el Laracha seguiría dominando mientras que los azulones no daban continuidad a sus jugadas ni profundidad a sus ataques debido a las constantes imprecisiones.Mediada esta primera mitad, Alexandre pudo aumentar la renta de los laracheses en un contragolpe pero su disparo final se fue arriba. La presencia del As Pontes en el área larachesa fue prácticamente nula, y tan sólo cabe destacar un cabezazo de Dani que se va arriba tras un córner sacado por Bossa.

A la vuelta de los vestuarios, todo parecía semejar que la dinámica del partido iba a ser la misma que en la primera parte y Miguel Taibo pudo hacer el segundo tras una jugada individual pero el guardameta visitante despejó el esférico a córner en el mano a mano. Pero a partir de esto, empezó el recital de Extremadura Hernández que señaló penalti por una mano inexistente de Pablo Vidal, que supuso la segunda amarilla del lateral larachés. Para más colmo, la jugada venía precedida de un cambio de saque de banda que solo el colegiado sabe porque lo pitó. Tras esto, el especialista de As Pontes, Bossa, no desaprovechó la ocasión para poner las tablas en el marcador. El árbitro vigués siguió con su actuación, cargando de tarjetas a los jugadores de Ambrosio en un partido para nada bronco, en el que no hubo ni una sola fea entrada. A pesar de jugar con diez, el Laracha no perdió la compostura e incluso tuvo el 2-1 en una falta colgada por Iago Iglesias que no llegan a rematar ni Óscar Martínez ni Miguel Taibo por poco. Y en tan solo un minuto se pasó del posible 2 a 1 al 1-2, luego de que Iván superase a Damián tras una triangulación en una jugada que viene precedida de una falta cometida por el propio Iván. Pero el recital de Extremadura Hernández no acabaría aquí ya que en el minuto 81, expulsaba a dos jugadores más del Laracha, a Beto, por doble amonestación y a Rebolo con roja directa, para acabar de cargarse el partido, algo que hizo que se acabarán de encender los ánimos de la afición local.

En el tramo final, el As Pontes jugando contra ocho pudo sentenciar en varios contragolpes pero no fueron quien de materializar sus ocasiones.

Victoria injusta del equipo pontés que fue inferior en todo momento hasta que el Laracha se quedó en inferioridad numérica, en un encuentro en el que el gran protagonista fue Extremadura Hernández, el colegiado del partido.

Esta entrada foi publicada en Novas equipo masculino C.D. As Pontes. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s