Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

5 Responses to Acerca de

  1. luis di:

    hola.son luis o entrenador do c.d rua femenino e gustaria saber se hay alguna posiblidad de facerse con vidio do partido que desputamos nas pontes na primeira volta.grazas.luis lostinajas@hotmail.com

  2. Marco di:

    Buenos días,

    me pongo en contacto con ustedes por si estuvieran interesados en añadir
    un enlace o poner una noticia de una web que gestiono y que es un buscador
    de campos de fútbol en galicia para que tanto los chavales como los padres
    y buseros puedan localizar los campos donde tienen que jugar cada fin de
    semana.

    http://www.camposdefutboldegalicia.es

    Un saludo.

  3. Hola Antón. Son Jorge Deza, historiador do Racing de Ferrol, imaxino que me coñeces, porque ademais lembrarás que fuches un dos asistentes ao Encontro de Historiadores de Fútbol que organizamos o Círculo Racinguista aló polo ano 2000 en Ferrol. Diríxome a ti porque estes días pasados tiven a idea de formar unha asociación de historiadores de fútbol a nivel de todo o estado e quero enviar a todos os que coñezo (e a moitos máis) un escrito no que expoño a miña proposta para esa futura asociación (actividades, enfoque, filosofía, etc.). Algúns historiadores xa saben da miña idea pero aínda non lle enviei a ninguén ese documento, xa que quero facelo con todos a un tempo. Non teño o teu correo e por iso, como ti es o referente na historia do fútbol pontés, quería enviarte ese “doc” para que coñezas a idea e logo opines e, se che parece interesante, unirte a este proxecto. Se me pones indicar o teu e-mail cho agradecería.

    Unha aperta forte e estamos en contacto.

    Jorge Deza

    jorjew30@live.com
    646 673 490
    https://twitter.com/Jorge_Deza
    http://ferrolracing2019.blogspot.com.es/

  4. Carlos di:

    Creo que al fin te encontre despues de muchos años pues no te veia en facebook. Soy carlos de Gijón. Un abrazo grande.

    • Hombre, amigo Carlos, que tal? Me avisaron, no ando siempre por aqui, jeje, que es de hace dos meses, perdón, pero aún lo vio una persona hace unos días, que yo entre las notificaciones escondidas y que ando en las batuecas, jeje. Que grata sorpresa. Pues no es broma, aún pasados los años muchas veces hablamos en casa de la gente de Gijón, y nuestros queridos amigos de Puerto de Tarna, Carlitos (Ortega Heras), jeje, Victorina, Nuria, Paquito de Salamanca, Lourdes y Mariola de Bouzón, que andan por Ferrol, Andrés, o también Inés, paisana de As Pontes, que vive por la zona de Elisburu, Puri y Penín de Colloto…y tantos otros. Es más, antes de la pandemia, en un par de años debí ir tres veces a ver alguna cicloturista con ciclistas famosos por la zona cántabra, Torrelavega, Potes, Unquera…y a medio camino siempre paraba y daba un paseo por mi querido Polígono de Pumarín, Puerto de Tarna 9, Alejandro Casona, Evaristo Valle, que recuerdos…Anteriormente sólo nos acercamos mi padre y yo hace unos 10 años, que unas chicas de aquí iban a jugar con la gallega de fútbol en Roces, y alguna vez hace ya mucho, pero poco más, desde que nos fuimos, apenas serían 5 visitas mías en 30 años. Una pena, hasta hace poco no era mucho de coger el coche, sino ya tendría ido más veces, jeje, si apenas está a 2:10, xD. Ya sólo ese ruido peculiar de la A8 yendo por Avilés me trae tantos recuerdos, jeje. Todo sigue con su esencia y encanto, pero me entristecía un poco que el bajo de nuestro edificio estaba todo tapiado por ladrillos, y la parte de atrás toda llena de coches. La de veces que tenemos jugado a la pelota o a otras cosas la chavalería por allí, eran otros tiempos, es difícil ver a los niños de ahora. Y me hace mucha ilusión que aún se acuerden de mi por Gijón, porque como le comento a la gente de por aquí, aunque “sólo” viví de los 2-9 años, para mi Gijón es donde crecí y mis primeros recuerdos como ser humano…Estudié en Santiago, trabajé muchos años en Vigo, y así me siento, gijonés, vigués… hasta tengo el corazón dividido con el Celta, Sporting, Depor, jaja, que sufrimiento con cualquiera de los tres, que son como el Barcelona, jajaja. Sin ir más lejos me pesó el 1-2 con el Valladolid de ayer, snif, que lo venía escuchando en el coche por la radio… Bueno, que no te mareo más, jeje, encantado de saber de ti, saludos a la familia, y que vaya todo bien por mi querido Gijón. A ver si nos felicitamos la Navidad en breve y seguimos hablando, a bote pronto soy sig20f@hotmail.com. Abrazos.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s